M. Rocío Palacios

Facilito Constelaciones Familiares, Círculos de Presencia y propicio espacios para  la recuperación de la inteligencia relacional presente en todos a través de sesiones grupales, individuales y de pareja. 

Que puedas recuperar la soberanía tu Ser en todas las áreas de tu experiencia es posible y su liderazgo es la clave para que de forma natural sin esfuerzo alguno, experimentes la recuperación de las cualidades del Ser; conexión, claridad, confianza, coraje, curiosidad, calma, creatividad y compasión. 

Con un punto de vista objetivo y realista sobre todo lo que impacta en nosotros desde la concepción hasta la última respiración en este plano, sin mirar a otro lado, ni evitar lo intenso y complejo, incluyéndolo todo al contar con la corregulación que sucede estando juntos  se crea ese espacioso contenedor y  podemos ir más allá de lo previsible hacía lo que sorprende y podemos explorar con curiosidad. 

 

Puedo disponer mi espacio interno para empatizar contigo en el punto en el que te encuentres y darte una genuina bienvenida. Después de un viaje de años de formación y transformación personal, hay mucho que puedo acompañar de tu propio viaje. 

Encontré que en mi propio proceso, debido a la época en que comenzó, aun no se comprendía la forma en la que opera nuestro sistema nervioso y por tanto muchos procesos de curación se dieron espontáneamente, a solas, con una figura siempre presente, no visible,  que  me ofrecía  seguridad,  encarnada por Jesús, que se transformó en hermano protector y guía en ese viaje. 

Más adelante comencé a escuchar la sabiduría interna con su Ayuda, siempre orientada a que experimentara mi igualdad con Él en Dios y recuperara la conciencia de Ser, este es el destino último del viaje para todos nosotros, la igualdad. 

A través de esos procesos espontáneos pude comprender que no se puede producir una curación profunda sin lo somático, sin eso que sucede a través del cuerpo; es precisamente eso lo que me ha impulsado a seguir en formación constante y a ir con cada avance que se da dentro del campo sobre la recuperación  del trauma y por tanto de la salud del sistema nervioso.

La ciencia y la transformación espiritual se hermanan cada día, uno y otro son solo diferentes lenguajes para lo mismo.

Para ello sintonía y presencia son dos elementos esenciales y son lo más natural para nuestra biología.

De esta manera el cuerpo se convierte en un portal hacía nuestra trascendencia más allá del mismo cuerpo. 

Podemos escucharlo y eso modifica nuestra percepción y lo transforma en una herramienta de comunicación.

RECUPERAR LA INTELIGENCIA RELACIONAL NATURAL ES POSIBLE Y MEJORA NOTABLEMENTE TODOS LOS ASPECTOS DE NUESTRA EXPERIENCIA

Nos acompañamos y recordamos juntos, 

Infinitas gracias por este viaje juntos, por la osadía de ir más allá y atreverte a explorar más allá de los establecido. 

Hay otra manera...la encontramos juntos.