
De la supervivencia a la vida plena, un programa de transformación para mujeres
A lo largo de la historia de la humanidad, las mujeres hemos ido olvidando algo que reside en nuestra anatomía biológica femenina y que la herida colectiva femenina sanándose deja que se revele de nuevo. Llevamos las llaves que nos devuelven al Paraiso en nuestros códigos celulares. Somos el portal de Vida para entrar aquí y para volver al estado de Paraiso.
Como hija, hermana, madre y compañera de vida, he transitado diferentes etapas que marcan la llegada a mi estado presente, uno en el que combino una profesión que amo y que me entusiasma con unas relaciones hermosas con mis hijos, con mi compañero con mi familia de origen y avanzo en exploraciones constantes, plena de curiosidad.
No hay nada que sacrificar, puedes vivir tu feminidad encarnada y tener poder personal, puedes sentirte exitosa y gozar de una relación profunda de intimidad con una pareja y tener dinero y el gozo de aportar tus cualidades al mundo.
Sin duda para ello hay un proceso de desaprendizaje de patrones que están aun operando no solo en tu mente, sobre todo y ante todo en tu cuerpo.
Más abajo, en un video, me presento y me asomo a lo que será nuestro viaje juntas durante el tiempo que sea preciso, algo que podremos determinar juntas.
La estructura de este Programa para mujeres que quieren pasar de sobrevivir a vivir en su plenitud será de encuentros online mensuales y material extra, ambas cosas quedarán guardadas para que tengas acceso a ello cuando no puedas estar en el online de forma presencial y ese acceso es para siempre.
La continuidad de este viaje conjunto tiene muchas ventajas, sabemos que en el día a día aparecen "predadores" de nuestra atención que se llevan nuestro foco a lo "urgente" por ello una de las ventajas es que puedes ser distraída y con la siguiente información que recibas, con el siguiente podcast, con el siguiente encuentro sentirás que vuelves a estar en tu foco elegido y notarás que incluso la distracción formaba parte del proceso de transformación.
Esta invitación que te hago es a una lenta y profunda calibración somática para que puedas abrirte y sintonizar con tu esencia y con la energía masculina desde tu cuerpo en lugar de tu mente.
Sintonizar desde tu biología femenina, desde tu corazón, desde tu útero, desde tu yoni, desde tu eros femenino.
Tu contrato de alma te llama como guardiana de la Danza de la Unión de los aspectos femeninos y masculinos de nuestro Ser. Resuena en todos tus niveles.
Es para mi una felicidad enorme poder ir con vosotras y aportar la seguridad, la conexión, la información clara y la estructura para que sea posible un viaje de transformación anclado en tu cuerpo.
Los resultados se harán visibles en todas las áreas de tu vida.
Dinero, profesión, poder personal, relación con lo masculino, recuperación de la confianza y la honra de nuestras energías basándonos en la capacidad interna para recibir y sostener nuevas frecuencias forman parte de nuestro curriculum que lejos de tener un indice, se mantiene vivo con lo que aportáis a tiempo real.
El propósito es lo que está Claro, es Diáfano y no varía, para pasar de la superviviencia a la Vida Plena hemos de regresar a una experiencia de Danza de Unión entre lo femenino y lo masculino.
Esto implica desaprender y para ello primero nos autoestudiamos para saber que hábitos siguen ahí, activos y así poder elegir nuevas posibilidades.
Eres muy, muy, muy Bienvenida...
Puedes esperar mucho de ti
Puedes esperar mucho de este Programa
Puedes esperar mucho de mi...
Podemos esperar mucho de la energía colectiva de mujeres que va más allá de este tiempo y espacios presentes y se adentra en nuestra multidimensionalidad.
¿Tienes capacidad interna y espaciosidad suficiente para sostenerlo?
Justo de eso va este Viaje Juntas y JUNTAS nos va a llevar a JUNTOS.
Te esperamos todas, nos esperamos unas a otras, formas parte de este futuro que se escribe ahora, que no es el despertar de lo femenino, es un futuro que tiene un nombre, UNIÓN de nuestras energías.
Rocío Palacios


El Programa comienza el 3 de Septiembre y mensualmente tendremos nuestro encuentro online, más podcast y material que generamos a medida que avancemos juntas, el Programa termina cuando sintamos que tenemos suficiente, tu soberanía personal es esencial aquí.
Recuperarla es el paso previo a la Vida Plena, saldremos de ser "niñas buenas" para descubrir quienes somos más allá de lo que hemos asumido somáticamente para sobrevivir.