Poner límites

En un gesto.
Con una voluntad interna.
Con presencia para autoestudiar lo que notamos en nosotros al hacer este gesto.
Así probamos ayer en el grupo con un experimento.
Y con total apertura, para aceptar lo que a cada uno le sucede, lo que se revela. Sin esperar nada en concreto, solo con ganas de explorarnos. Creando espacio libre de juicio. Despacio, sin prisas, con presencia.
Las ganas de hacerlo no vienen solas, hemos de generar estos espacios porque lo primero que viene siempre es lo "automático" eso que nos aparta de lo profundo, de lo que es genuino y esencial.
Todo está bien.
Todo es bienvenido en este espacio de conexión y seguridad que generamos juntos. También lo "automático". Que conste.
Las invitaciones son siempre a estar en nuestro espacio interno y desde ahí explorar el espacio entre nosotros y en los demás.
Te dejo el audio del online de ayer, no tiene teorías, no tiene consejos, no tiene guías, sugerencias, solo contiene invitaciones a seguir explorando y creando con ello mayor elasticidad en nuestros sistema nervioso.
Acabamos con un abrazo sentido y sencillo,
Con el que te dejamos ahora,
Con Amor,
Roció&Grafi
P.D. llevar a cabo estos experimentos nos hace más amigos de nosotros mismos, hay partes de nosotros que necesitan ser vistas y cuando nos orientamos hacía esas partes y se experimentan siendo vistas por nosotros se ponen en seguida al servicio de nuestra experiencia de plenitud. No es poca cosa...... sigamos explorando.nos.